Jornadas de puertas abiertas 2018

Para no perder la sana costumbre de cada año, en el mes de Abril retomamos en CEI Manolo Álvaro una de las acciones que más nos gusta llevar a cabo. Hablamos de las jornadas de puertas abiertas de todos nuestro centros. A través de estas, pretendemos mostrar como trabajamos la educación de los peques, siendo lo más transparentes posibles a los padres y madres, ya que abrimos las puertas de nuestra casa a todo el que quiera echar un vistazo y entender por qué CEI Manolo Álvaro es una de lo centros y escuelas de educación infantil más estimadas de Córdoba. Hasta el 30 de Abril tendrás la oportunidad de conocernos al completo.

¿Cómo realizamos nuestras jornadas de puertas abiertas?

Pese a que podría ser más práctico reunir a la mayoría de personas que quieren conocer nuestro centro, la filosofía que tenemos en CEI Manolo Álvaro nos ha hecho ver que mediante grupos reducidos y personalizados se puede mostrar de mejor manera nuestro espacio de aprendizaje. Por lo tanto, nos adaptamos a los interesados para explicarles lo que de verdad quieren y necesitan saber. En función de sus necesidades, enfocamos la visita de distintas maneras, por lo que suelen quedar encantados con lo que mostramos.

Por resumir lo que mostramos en estas jornadas, centro a centro vamos enseñando los espacios disponibles y las zonas con sus diversas funciones (comedor, recreo, aulas..), respondiendo ‘in situ’ cada duda que les pueda surgir. También hablamos de las condiciones y horario del aula matinal, del comedor y de la atención socioeducativa. De manera muy resumida y fácil de entender, hablamos de nuestra metodología y forma de trabajar. Así como de los distintos materiales que empleamos, entre otros elementos que usamos para realizar nuestro cometido.

¿Quieres visitar nuestros centros?

Muy fácil. Como ya hemos dicho, las visitas de puertas abiertas las gestionamos con grupos reducidos. Por lo que damos cita para un máximo de 2, 3 familias (padres y madres). Si quieres pedir tu cita para visitar nuestro centro, puedes llamarnos por teléfono al 957 25 86 00 / 601 18 45 93. Estaremos encantados de atenderte.

PEDIR CITA PARA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Related Posts

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>