Abierto nuevo plazo extra para ayudas a la escolarización

Ya os comunicamos en todos nuestros canales allá por Septiembre que la Junta de Andalucía abrió un período extra para solicitar ayudas a la matriculación de niños de primer ciclo en centros adheridos a la Junta. Ese plazo extraordinario fueron dos semanas, del 1 al 15 de Septiembre y permitían presentar solicitudes para recibir esta ayuda económica para familias andaluzas. Tras unos meses de curso, la Junta de Andalucía ha vuelto a abrir un nuevo plazo extraordinario para solicitar estas subvenciones.

El nuevo plazo extraordinario para solicitar ayudas por la escolarización de niños de primer ciclo es del 15 al 31 de Enero.

Estas ayudas solo serán efectivas en centros asociados y oficialmente reconocidos por la Junta de Andalucía en su programa de bonificaciones. Lógicamente, todos nuestros centros CEI Manolo Álvaro lo están, por lo que los pequeños escolarizados con nosotros y sus familias podrán optar a percibir esta subvención. Esta convocatoria extraordinaria ha sido aprobada por la Consejería de Educación. Las familias podrán recibir hasta el 100% del coste de la escolarización de sus hijos en base la renta familiar recibida. Servicios como el aula matinal, comedor o la atención socioeducativa de calidad para favorecer la conciliación entre el trabajo y la familia están cubiertos por esta bonificación. Para poder solicitar esta ayuda, los pequeños deben estar matriculados en el cursos 2017-2018 y sus familias no haber participado en convocatoria anterior alguna. Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamando al 957 25 86 00 o a través de nuestra pestaña de contacto. También puedes visitar la web oficial de la Consejería de Educación.

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>