Cuando esta etapa llega a su fin

Creo que esto, es lo más difícil de escribir para nosotras después de varios años a vuestro lado. Está llegando ese momento que tan poco nos gusta, ese momento en el que sabemos que nuestra despedida no puede ser un “hasta mañana”, ese momento en el que nuestros bebés han crecido de una manera tan rápida que ya no son bebés, son niño/as listos y preparados para poner fin a su primera etapa educativa. Entráis muchos/as con apenas meses de vida e indefensos dejándonos en nuestras manos todo lo que más quieren vuestros papás y mamás, vosotros, su amor más puro e incondicional, y eso para muchos es muy difícil.

Son unos años a vuestro lado dónde no solo crecéis vosotros/as si no que también nosotras. Cada año a vuestro lado es un año más de sabiduría porque cada uno/a de vosotros/as sois especiales y nos llenáis de ganas e ilusión. Ha llegado el momento de despedirnos, de decirnos un hasta luego “seño” me voy al cole de los mayores. La frase más dura que escuchamos en esta etapa, porque han sido muchos recuerdos llenos de magia. Muchas mañanas llenas de vida, y muchos pasitos que hemos dado juntos para conseguir avanzar en su autonomía para que este cambio no sea demasiado notable.

¡Ya estáis listos! Habéis sido nuestros pequeños locos bajitos y estamos seguras que en la nueva etapa que os espera seguiréis creciendo con la misma felicidad que hasta ahora y llenando de magia muchos corazones como lo habéis hecho con nosotras. Aquí empezasteis a caminar, dijisteis vuestras primeras palabras y se unieron tanto nuestros corazones que ahora se nos hace un nudo en la garganta cuando suena el timbre de despedida. Hace tiempo que aprendimos que el “adiós” es solo el comienzo de una nueva historia. Seguid creciendo, siempre sonriendo porque vuestra sonrisa es nuestra felicidad.

Os quiere, vuestra primera seño de Manolo Álvaro.

SHARE IT: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>